Términos y condiciones

El Hospital Universitario  de San Vicente Fundación, entidad privada sin ánimo de lucro ubicada en Medellín – Colombia, presenta el siguiente blog de salud para el cual establece los siguientes términos y condiciones de uso.

Lo invitamos a leerlos cuidadosamente pues la utilización de este medio implica la aceptación expresa de dichas condiciones.

El Hospital Universitario  de San Vicente Fundación puede modificar estas condiciones de manera unilateral y sin previo aviso; los cambios tendrán vigencia desde el momento de su publicación en el Blog y el uso de la página significa la aceptación de éstos por parte de los usuarios.

Responsabilidad de la información:

El Hospital Universitario  de San Vicente Fundación al compartir este espacio web con los usuarios se compromete a validar la experiencia y experticia de los profesionales que participan como autores de los artículos contenidos en el mismo; sin embargo el Hospital no se hace responsable por los datos o la información consignada en sus documentos.
En ningún caso la información ingresada por terceros refleja la opinión del El Hospital Universitario  de San Vicente Fundación, que no se hará responsable por los mensajes, opiniones o sugerencias que entreguen o pongan a disposición los usuarios en la página.
La administración del Blog tiene la facultad de suprimir contenidos o publicaciones de los usuarios al momento que lo considere.
La información otorgada a través de este Blog es de carácter informativo, no pretende en ningún momento reemplazar la consulta médica, diagnosticar, pronosticar o aconsejar tratamientos o medicamentos; es responsabilidad de los usuarios las decisiones que tomen al respecto.

Propiedad intelectual:

Los usuarios de este sitio web, tanto autores como lectores, se comprometen a respetar los Derechos de Propiedad Intelectual que rigen para todo tipo de material como textos, sonidos e imágenes, y el El Hospital Universitario  de San Vicente Fundación no se hace responsable por cualquier violación que éstos puedan hacer a dicha reglamentación.

Condiciones de los usuarios:

Los usuarios se comprometen a no transmitir o publicar información que atente contra la moral y las buenas costumbres, o que no tenga relación con el objeto del Blog.

Los usuarios tienen prohibido utilizar cualquier material o software que atente contra el adecuado funcionamiento del Blog.

Queda prohibido registrar información incompleta, falsa o ajena, al igual que utilizar el usuario y la clave de acceso de otra persona.

Política de privacidad:

Los datos de carácter personal como dirección, teléfono, cédula, que los usuarios brinden al momento de su registro, no serán entregados a terceros con fines comerciales; el El Hospital Universitario  de San Vicente Fundación podrá utilizarlos para enviar comunicaciones y promociones relacionadas con su labor.