El médico internista Julián Humberto Ramírez fue reconocido con el premio “Manuel Uribe Ángel”

ago 28 2017

Julián

El 19 de julio, el doctor Julián Humberto Ramírez, recibió el premio “Manuel Uribe Ángel” como Mejor Docente en las Áreas Clínicas y Quirúrgica de la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia. La distinción entregada por la Academia de Medicina de Medellín, destaca y exalta a los mejores docentes de las facultades de medicina de la ciudad.

El doctor Ramírez manifestó mucha alegría por recibir este Premio en un momento especial de su vida como padre de una niña y porque a través de él confirma su compromiso con el Hospital y la Universidad de continuar trabajando y aportando su conocimiento y formación en Medicina Interna.

Felicitamos al doctor Ramírez por su labor como médico, como persona y como docente en nuestra Institución. Es grato reconocer a médicos que con vocación, paciencia y escucha brindan la mejor atención a sus pacientes y estudiantes.

One comment

  1. Entrenarte

    Considero que es un Premio mas que merecido para el Dr.Julian Humberto Ramirez Gran persona , un gran ser humano y excelente Docente

    Felicitaciones

    Mauricio Usme
    Urgentologo

Comentar

Inicie sesión para comentar.
Si aún no está registrado ingrese aquí.