lån til ny bil | lavest rente på forbrukslån | her

A Nuestra Salud en 2018: Agenda nueva para prevenir enfermedades de siempre

ene 15 2018

Eventos San Vicente Fundación

Con el objetivo de promover la salud, el autocuidado y la prevención de enfermedades, el Hospital San Vicente Fundación realiza desde hace 13 años el evento para la comunidad “A Nuestra Salud”.

Este evento que reúne a los mejores especialistas del Hospital San Vicente Fundación, regresa el 14 de febrero del 2018 con el tema: Cómo se detecta y maneja el paciente afectivo-bipolar. La agenda que se presentará este año cuenta con temas propuestos por la comunidad como: tiroides, el corazón y sus signos de alerta, hígado graso, cómo prevenir la osteoporosis, entre otros.

Durante el 2017 estos encuentros, los cuales se realizaron en el Centro Comercial Sandiego, registraron resultados muy positivos: se tuvo un total de 2.877 personas quienes asistieron a las conferencias en el año y un promedio de 288 por sesión. Los temas con mayor asistencia fueron: obsesiones y compulsión, medicamentos: interacciones con alimentos y otras sustancias y pérdida de memoria, olvidos que alertan.

Este es un espacio de ciudad para quienes están interesados en aprender sobre enfermedades y temas de salud. Para consultar la agenda gratuita y completa de “A Nuestra Salud” 2018 se puede ingresar al sitio web: www.eventossanvicentefundacion.com

 

01-2018-a nuestra salud 101-2018-a nuestra salud 201-2018-a nuestra salud 3

 

 

Comentar

Inicie sesión para comentar.
Si aún no está registrado ingrese aquí.